Álbum musical destacado por la página web oficial de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal Española (UNED). Apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ, "Poemas musicalizados y discografía". Incluído también en la obra literaria del escritor y colaborador de Radio Nacional de España Fernando González Lucini, "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música".

domingo, 6 de septiembre de 2015

Orihuela milagrosa: La niña atropellada




En el año 1689, una niña, la hija de Juan Albalat, mayordomo del Obispo Sánchez de Castellar, jugaba en la calle de la Feria y tubo la mala suerte de que una galera que pasaba por allí se despistó y atropelló a la niña pasándole las ruedas por encima de esta.

Su madre fue testigo del hecho y mirando al cielo pidió de todo corazón a la Virgen de la Fe que su hija no hubiera sufrido daño alguno.

Se acercaron prestos los que andaban cerca para rescatarla y haciendo un examen exhaustivo de su cuerpo vieron que la niña viva no tenía nada en el cuerpo, ninguna herida, ninguna llaga, tan solo las marcas de las ruedas de haber pasado por encima.

Fuente: LA VERDAD DIGITAL Artículo de D. Antonio Luis Galiano.publicado el 13 de Febrero del 2015.

MILAGROS DE ORIHUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario