Álbum musical destacado por la página web oficial de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal Española (UNED). Apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ, "Poemas musicalizados y discografía". Incluído también en la obra literaria del escritor y colaborador de Radio Nacional de España Fernando González Lucini, "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música".

Ruta El Grial de Lucifer



Esta ruta, que parte del histórico y mítico a la vez, Arco de Santo Domingo, os llevará por lugares de Orihuela con mucho encanto y se os relatarán hechos curiosos y muy misteriosos que suelen pasar inadvertidos a los ojos de los no iniciados.

Conoceréis los distritos más oscuros y tremebundos por donde posaron sus pies Los Caballeros Templarios.

Sentiréis de cerca la obra contemplativa y maravillosa de Nicolás de Bussy, que tiene prohibido entrar en las iglesias y que ha sido retratada en libros de misterio por todos los continentes del mundo.

Veréis a LA DIABLESA y se os explicará su significado oculto. 

Podréis ver y fotografiar la marca escondida que su autor dejó y que fue descubierta este mismo año por la persona que en este día os guiará. (Nadie sabe más que él sobre su simbolismo).

Sabréis sobre la Batalla de Dragones que esconde La Iglesia de Santiago.

... Y mucho, mucho  más...

Esta ruta está a cargo de Miguel Sánchez Lidón, autor de una de las mejores novelas de misterio que transcurren en la ciudad de Orihuela en donde se juntan de manera magistral las leyendas y la historia.


Libro Oriolano Recomendado



Si estás interesado en realizar esta maravilla ruta, ponte en contacto con nosotros y solicítala.









Fotos
























No hay comentarios:

Publicar un comentario