En el año 2019, el gobierno más genocida de la historia de España ya se estaba preparando para lo que iba a suceder.
Bajo este inofensivo título, se empezó a rodar un film con el que se pretendía jugar con las palabras y ya nos estaban preparando para esa frase mágica que todos los políticos españoles repetírían hasta la saciedad: "LA NUEVA NORMALIDAD".
Esto implicaba que teníamos que atravesar forzosamente un periodo macabro en el que la normalidad dejaría de existir, dando paso a una época dura y terrible donde la vida cotidiana sería completamente diferente. Donde se atropellarían los derechos de las personas, donde se encerraría a la población a la fuerza de forma totalmente ilegal y se la asustaría a través de los medios de comunicación hasta el punto de que cundiera el pánico.
En otras palabras, asumimos con la prueba de esta cinta, que "ellos" sabían lo que se avecinaba.
Memoria de ayudas a la cinematografía - 2018
Para que una película española reciba una subvención es necesario y obligatorio que se de alguna de estas condiciones:
Que promueva la igualdad de género, que aborde el tema de la discapacidad, el tema medioambiental o que contribuya a la transición digital. Y por supuesto que esté rodada en el país en cualquiera de las lenguas que conviven en España.
Se da la particularidad de que la película no toca ninguno de estos temas. Así que fue subvencionada innecesariamente. O tiene un buen padrino o el gobierno tuvo interés de que saliera adelante por un motivo específico secreto que ahora desvelaremos.
La película recibió un millón de euros del Gobierno de España según consta en el documento oficial emitido por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). QUE SE SEPA.
Curiosamente habían pedido inicialmente casi 3 millones de euros por una película que hasta mi amigo el "tonto" habría grabado con su teléfono móvil.
¿El resultado final de este magnífico film español que buscaba manipular al espectador y prepararlo para lo que vendría ese mismo año del estreno 2020?
Nada más y nada menos que una recaudación en taquilla de alrededor de 57.737 euros. Se sabía que iba a fracasar en las salas, pero se esperaba que su efecto adoctrinador se maximizara durante el periodo de los efectos colaterales de las vacunas covid cuando se emitiera en las plataformas de streaming durante los años siguientes.
¿No me creen?
Bueno, pues juzguen ustedes mismos.
La película está disponible este año 2024 en NETFLIX para todo el que la quiera ver.
¿Cómo podría empezar un film que quiere normalizar la muerte?
Exacto, con un muerto.
En el minuto primero del film, entramos de lleno a las escenas de enterramiento.
Por supuesto, a los pocos minutos de película se produce otro cadáver, y eso que la película no es de tiros, va de personas que fallecen de forma inesperada. Lo que hoy día llamamos ataques de "Repentinitis".
Esto sucede en el minuto 18:56 segundos de la cinta.
Donde en medio de la celebración alegre de una fiesta se da una noticia terrible por teléfono.
Vuelta a empezar y nuevas imágenes de personas cabizbajas en el cementerio.
Durante estos primeros compases del film se dan las primeras pinceladas de manipulación mental y adoctrinamento, haciendonos ver que la muerte de la gente en masa ha sucedido siempre, cosa que sabemos no es real.
Por ejemplo con esta conversación de la señora mayor con su nieta:
Por lo menos a partir del 2021 en adelante.
Y en el minuto 33:25 de la cinta normalizamos la muerte de la madre a pocos meses depués de la del padre, por una causa muy recurrente, el infarto, que ya sabemos que no es así, que es más bien una arritmia cardíaca provocada por los impulsos eléctricos que el óxido de grafeno contenido ya en todo líquido y alimento (sobre todo en las vacunas covid) y en contacto con las células del organismo, cuando recibe un estímulo como un cambio de temperatura, rayos de luz ultravioleta o la irradición electromagnética, provoca una especie de descarga que detiene durante unos instantes el trabajo del corazón. De ahí los contínuos desmayos, fallecimientos y pérdidas de conciencia de la gente.
Recuerda que la película ya te estaba avisando en su estreno en el 2020 de lo que no sucedío durante la pandemia pero sí empezó a ocurrir justo después de la campaña de vacunación Covid-19 y que ya ha sido reconocido de forma oficial por todos los gobiernos que se lavan las manos ante tal grave asunto.
Que yo sepa, en el año de la pandemia, la gente moría de Covid, no de repentinitis como ahora.
Y te lo repiten varias veces en la película para que quede bien grabado en tu memoria implícita.
PRUEBAS EN LA ACTUALIDAD (Última semana de Junio 2024):
Lo estás viendo delante de tus narices, se desploma un jugador en la Eurocopa, se desploma un árbitro en la Copa América. Muere un jugador en la Liga de Veteranos de Almería, todo en la misma semana y lo hemos normalizado. Pregúntate el por qué. Seguirán diciéndote que fue el Clima Cambiático o que se dieron un golpe. Reacciona antes de que te llegue a ti. Todos los gobiernos están implicados en el genocidio. No olvides que el Papa Francisco agradeció el sacrificio a los que se pusieron la vacuna covid. Ya sabes a qué se refería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario