Para los que seais nuevos en el tema, podéis buscar otras entradas más atrás de esta que lo explican muy bien en este mismo blog.
Ultimamente, parece que nuestros "controladores" se han quitado la careta y hacen las cosas a lo bestia.
Ya no se esconden o ya no son tan sutiles como lo eran antes utilizando el minutaje de la filmación para influir sobre nuestro reloj biológico.
Ahora te lo ponen en la cara de una forma tan clara que hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta de lo que está pasando. Si aún así, sigues sin verlo, quizás es porque no quieres verlo.
Aquí tenemos una captura realizada con mi smartphone directa de la televisión.
En la imagen, captada en la introducción de la serie, puede observarse una alusión directa a la inyección de la que llevamos bastante tiempo avisando.
Para pasar a este fotograma siguiente donde puede verse como la gente es obligada a la fuerza a ponérsela.
Dos sujetos arrastran en contra de su voluntad a un ser humano que acaba de ser vacunado y que parece gritar con fuerza ante la injusticia a la que ha sido sometido. Es precisamente lo que se pretende con el nuevo plan de Pandemias de la OMS: declarar alertas sanitarias ficticias y obligar a la población mundial a colocarse la medicina inyectable que no es otra cosa que la interfaz líquida basada en óxido de grafeno necesaria para el transhumanismo. Suena a Ciencia Ficción (por culpa del primado), pero está todo documentado y revisado por pares en miles de documentos y patentes. Otra cosa es que no queráis buscarlo por vosotros mismos y os hayáis convertido en tragacionistas.
Sabemos que por separado simboliza la Inteligencia Artificial y que cuando en conjunto forma tres hexágonos se refiere al grafeno contenido en los viales de los inyectables y otras sustancias que pululan por el mundo y que están siendo introducidas a la fuerza y sin consentimiento informado a todos los seres humanos.
No podían faltar tampoco los típicos números de las logias secretas, como en este clarísimo caso, el "11" que representa a la pirámide que aparece casi al final del episodio en una puerta de los camarotes del barco.
Y de esa puerta "11" se pasa a la puerta "13" que ya sebemos que se utiliza para representar el paso de una dimensión a otra, o la dominación del resto de las 12 dimensiones.
Por supuesto aún falta lo mejor. ¿Qué símbolo principal nos está faltando?
Efectivamente, la pirámide. La representación oficial de cómo funciona el mundo, donde hay unas seres que controlan a todos los demás en la cima y el rebaño abajo pastando sin conocimiento de nada.
Para ser un primer episodio no ha estado nada mal, ¿verdad?
Si os fijáis, estos elementos parecen repetirse de una manera incansable en casi todas las series de ciencia ficción de Netflix e incluso en películas y series de otros géneros, pero no sólo en Netflix, también en Prime, en HBO, prácticamente copan todos los medios audiovisuales.
Cuando analizas individualmente cualquiera de estos símbolos no significan nada, Pero cuando te das cuenta de que hay un patrón que se repite incansablemente hasta la saciedad durante décadas y décadas, empiezas a pensar que hay cierta intencionalidad.
Y eso es lo tratamos de explicarte aquí. Y te voy a poner un ejemplo:
Si yo te digo que "los vikingos eran de color azul y que invadieron Europa montados en bicicleta", seguramente tus labios esbozarán una sonrisa y pensarás que estoy loco o, incluso, que soy un idiota. Si te digo que "Jesucristo fue hijo de una catalana y un padre vasco", probablemente te parecerá gracioso.
Pero es curioso cómo reaccionamos de manera diferente ante ciertas afirmaciones. Si te digo que "la luna no existe, que es una proyección", que "los viajes al espacio son una estafa para sacarnos dinero", que "nadie ha viajado nunca al espacio" o que "las vacunas matan", tu cerebro instantáneamente sufre un rechazo que puede resultar incluso violento.
Deberías preguntarte por qué reaccionas con risa ante ciertas cosas y con rechazo visceral ante otras. Esa respuesta que estás experimentando, amigo mío, puede deberse al condicionamiento del primado negativo o quizás al adoctrinamiento. Y eso implica que alguien te ha manipulado desde que naciste.
* Por cierto, no quería destacarlo pero el título de la serie, 1899 en numerología representa una cifra invertida conocida por todos y con la que han jugado con nuestros cerebros desde la niñez: 1+8 es 9, por tanto tendríamos "666" invertidos.
Si sales de tu casa, miras al cielo y lo ves todo lleno de nubes muy grises, es una señal de que va a llover. Tienes que aprender a interpretar las señales, si miras la televisión y ves las "nubes grises" por todas partes, te están avisando de algo gordo e inaudito que viene, y no es precisamente "la lluvia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario