Álbum musical destacado por la página web oficial de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal Española (UNED). Apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ, "Poemas musicalizados y discografía". Incluído también en la obra literaria del escritor y colaborador de Radio Nacional de España Fernando González Lucini, "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música".

jueves, 21 de marzo de 2024

PRIMADO NEGATIVO, ADOCTRINAMIENTO Y CONDICIONAMIENTO EN LAS SERIES ESPAÑOLAS TOP DE NETFLIX Parte 2

 

La segunda temporada de la serie española de la plataforma de streaming NETFLIX "MACHOSALFA" financiada por el gobierno de España, cómplice del genocidio en el que estamos siendo sometidos por la Agenda 20 y Trinca, empieza con una fuerza arrolladora al abordar temas tan impactantes como el adoctrinamiento y la normalización del genocidio. 

Esto queda claramente ilustrado en una escena del primer capítulo, específicamente en el minuto 16:44, donde somos testigos en tiempo real de un ataque de "repentinitis" por parte de un agente de policía que conduce el coche patrulla.

El compañero de Luis, interpretado por el actor Fele Martínez que tiene un papel de agente de policía, se desmaya en plena conducción por las calles a causa de un supuesto ataque al corazón (sabemos que en realidad se trata de arritmias fulminantes).

Esto se hace para normalizar ante los ojos de millones de espectadores los cientos de miles de ataques de similares características que está habiendo a lo largo de todo el planeta desde que se inició la campaña de vacunación covid en el 2021.


A partir del minuto 18:40, continúan con la persistente presencia del maldito hexágono, un tema que ya hemos abordado en otros artículos escritos en este blog. 

Parece que están empeñados en introducirlo hasta en la sopa, con ideas tan ridículas como convertir en hexágonos los símbolos que representan al sol en el espacio dedicado al tiempo en las noticias de La Sexta, entre otras cosas.

El caso es que el triple hexágono parece haberse convertido en esa marca maldita que nos han estado advirtiendo desde tiempos antiguos en el libro del Apocalipsis, como los tres "6" de la Bestia. Parece cosa de risa o conspiranoico, pero, siempre están ahí.



Y justo en el minuto 19:19, en una de sus últimas interpretaciones, hace su aparición la talentosa actriz Itziar Castro, de 46 años de edad, cuya presencia en pantalla se convierte en un impacto visual cuando conoces su desenlace en la vida real

A los pocos días después de esta escena, la noticia de su fallecimiento repentino sorprendió a todos, dejando un vacío en la industria del entretenimiento y generando un profundo lamento entre sus colegas y seguidores.

Es justamnte lo que estamos denunciando, el genocidio encubierto y financiado por todos los gobiernos mundiales.

¿Sigues creyendo en las casualidades?



Para concluir la exposición del primer episodio, en el minuto 21:13 se pronuncia la típica frase "Hay gente joven que muere", como un intento de normalizar el aumento inusual de la mortalidad juvenil que se ha disparado a niveles récord a nivel mundial justo después de la campaña de vacunación.


La frase coninúa con "¡Tómate un vino!" como indicando que no debes darle importancia a que a tu alrededor muera la gente de manera repentina, es lo que los políticos han llamado LA NUEVA NORMALIDAD.

Lo cierto es que una vez visualizada la segunda temporada completa no he encontrado momentos memorables en cuanto a primado negativo. Mucho adoctrinamiento y normalización de las políticas absurdas que imponen desde la Agenda 20/30 pero casi nada más que añadir sobre mensajes creados para retrasar nuestro aprendizaje cognitivo.

Salvo está, en el episodio 7, casi por el final, donde vuelven a la carga con la normalización de los efectos secundarios de las vacunas covid.


Donde se hace una breve alusión a los problemas de fertibilidad que estamos teniendo desde hace ya tiempo en Europa pero que se han incrementado justo después de la campaña de vacunación covid.


Empiezan con causas absurdas y les van añadiendo las cositas de siempre que no tardan en aparecer en todos los programas de la televisión.

Y ahora empieza la lista de cosas que sí son reales y están demostradas, pero que ellos las normalizan ridiculizándolas para primarnos y que cuando alguien te lo explique, tu cerebro como tiene asociado una emoción en la memoria implícita, lo vas a rechazar.


Por supuesto, el mítico 5G, ¿Será casualidad que en el discurso de nuestro "presidente" de gobierno, cuando salimos de la plandemia, hiciera alusión en la mayor parte de su discurso a lo bien que iba en España el 5G? Usa tu capacidad de raciocinio, ¿A qué venía esa explicación sobre el 5G en un momento crítico donde los españoles esperaban que los consolasen, que los animaran?


Y como no, alusión a la vacuna Covid, causante de millones de muertos y cientos de millones de enfermos, que ya ha sido admitido por los gobiernos que al final no eran ni seguras ni eficaces, normalizada en un diálogo entre otras cosas como el gluten o los pesticidas.

Para terminar, estamos rodeados de criminales por todas partes, los gobiernos de todos los países del mundo son cómplices del mayor crimen cometido contra la humanidad.

Los medios de comunicación han usado todo su poder para manipular nuestras mentes con una campaña de desinformación y mentiras como nunca se había visto antes, con el único propósito de producir el terror en la población y que esta acudiera como ovejas a recibir la inyección de su propio exterminio.

Hay cientos de experimentos realizados por gente independiente a los gobiernos sobre el contenido de los viales de las vacunas covid, y se ha descubierto en ellos una sustancia que responde a las características del óxido de grafeno.

A poco que se investigue un poco, se pueden encontrar más de once mil documentos científicos que explican para qué sirve esa sustancia en la sangre.

El caso es que con un simple microscopio óptico se pueden ver estas irregularidades en un supuesto medicamento que nunca debió administrarse.

Eso que ves ahí, no debería estar bajo ningún concepto. No son admisibles partículas que son más grandes que lo mínimo permitido. Pero están ahí y los servicios de farmacovigilancia de cada país cayan a las órdenes de la Agenda.

Si optas por no creerme, te animo a que hagas tu mismo la prueba. Coge un microscopio óptico y analiza con él unas gotas del compuesto. Y pregúntate que diablos hace eso ahí.

El caso es que como la gente empezó a dejar de creer en la vacuna covid, los laboratorios fabricantes del óxido de grafeno empezaron a introducirlo en casi todo lo que ingerimos, o nos llega del aire.

La cosa se ha vuelto ya muy grave e insoportable.

Te animo a no perder el control.

Infórmate, busca por ti mismo. Pero por favor, despierta ya de una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario