Un hombre sencillo que atesora en sus manos la capacidad de dar forma a cualquier objeto que cae en su poder transformándolo en una obra de arte natural que compite con la belleza misma del entorno en donde vive, junto al Río Chícamo.
Hace unos pocos días hemos visitado su humilde morada, un palacio de las artes al aire libre, una casa modesta en el corazón de las tierras murcianas cerca de Abanilla.
De origen Albaterense pero hijo adoptivo de estudios de Orihuela, vive en paz con la naturaleza, respirando la luz de la mañana, los sabores del atardecer y la negrura de la noche en un inmueble parte cueva y parte ladrillo.
Hombre agradecido, simpático y de gran corazón vive por su arte, por su musa e inspiración.
Desde este Blog os invitamos a que le hagáis una visita y contempléis su magnífica obra.
Que buen reportaje, creo que se aprecia casi mejor así en fotos. Parece más de lo que es. Gracias
ResponderEliminarPara apreciarlo en su máximo esplendor hay que estar allí y verlo en vivo. Es apasionante.
EliminarM parece perfecto el reportaje,además aconsejo que lo visiten y aprendan a reciclar,cuidar y conservar y admirar la naturaleza,con cosas insignificantes para algunos otros como Vicente hacen de un entorno ya de por sí es precioso en algo espectacular q no esperas ver en plena naturaleza.Cuidemos nuestro montes y sigamos explorando.Y muchas gracias Vicente por dejarnos ver vuestra casa y tus obras de arte.Victor m ha encantado tu reportaje y compartir con vosotros ese dia😉
ResponderEliminarMuchas gracias Gloria por darnos a conocer un lugar con tanto encanto y magia.
Eliminar