Antes, cuando uno carecía de conocimientos sobre teorías conspirativas y desconocía conceptos como el primado negativo, apenas rozando la comprensión de los mensajes subliminales, resultaba imposible vislumbrar lo que realmente se gestaba en las entrañas del mundo. Una vez inmerso en estos temas y con una atención quirúrgica, se descubren algunos de esos mensajes no tan ocultos de primado negativo y adoctrinamiento condicional en las series y películas que abarrotan los interminables catálogos de las plataformas de streaming. Esto no puede sino provocar asombro y, quizás, no puedo negar, un leve atisbo de temor.
Un ejemplo reciente que quiero compartirles proviene de una serie de origen polaco, curiosamente, uno de los dos países que, según nos dicen, buscan alejarse de la agenda globalista, junto con Hungría. Sin embargo, la inclusión de estos mensajes en sus producciones televisivas dirigidas a las masas señala todo lo contrario, mostrándose como parte de la corriente, aunque simulando una oposición simbólica que, al final, resulta ser ficticia.
La serie en cuestión es "DESPIÉRTATE" (un título bastante curioso), y en uno de sus capítulos, (el quinto de la primera temporada) de manera inesperada y rompiendo con el argumento de la producción, la policía detiene durante un tenso instante a los dos protagonistas para comunicarles de manera literal: "¿Les han informado de que a partir de mañana es obligatorio el uso de la mascarilla?", y más adelante en otra escena la doctora pronuncia: "Nadie te obliga a que te mediques". Estas dos frases automáticamente invitan a la reflexión, y lo más desalentador es que para la mayoría de las personas, carecen de importancia. Pero ahí están, dos mensajes cargados de primado negativo confundidos en una trama de ciencia ficción para afectar a tu memoria implícita para que cuando alguien como yo te lo comente, tu cerebro lo rechace de plano.
En el episodio siguiente, la doctora dice algo como esto: "Todo lo que hago es por tu bien". ¿Cuantas veces habremos escuchado esta frase durante la pandemia o en los años en los que se supone que arreció el cambio climático? Y os aseguro que no será la última vez. Es la frase que han utilizado todos los regímenes totalitarios a lo largo de la historia, es la excusa perfecta para acabar con tus libertades y derechos naturales.
En fin.
Cosas que pasan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario