En las sombrías tierras del municipio murciano de Beniel, se gestó un acontecimiento envuelto en un halo de misterio. Fue el 18 de marzo cuando Spirit Investigación y Oriol Investigación, maestros de las sombras y creadores del enigmático canal de YouTube, Spirit Investigación, desvelaron su intrigante propuesta: el I Encuentro del Misterio.
Desde los oscuros recovecos de Beniel, dos oriolanos, José Spirit y José Antonio Ballesteros, convocaron a aquellos ávidos de lo desconocido. Colaboradores del programa de televisión Cuarto Milenio, testigos de lo inefable, se sumarían a este insólito encuentro.
Los habitantes de la penumbra, ávidos de secretos insondables, fueron convocados a participar en las enigmáticas exposiciones de J.J. Requena, David Duro, María Millán, David Hernández, Alfonso J. Martínez, Guillermo Chinchilla, Ferran Soto, José Spirit, y la presencia de los artífices del enigma televisivo: Luis La Guardia, Luis Merino, Diego Claramonte y GIP Camino del Misterio.
Entre las sombras, uno de los arquitectos de este intrigante evento, José Spirit, desveló a Diario de la Vega que la respuesta había superado las expectativas, atrayendo a oscuros asistentes de todas las esquinas de España. Aquellos cuyos caminos no les permitieran adentrarse físicamente en las tinieblas de Beniel tendrían la oportunidad de sumergirse en la incertidumbre desde la seguridad de sus pantallas, gracias a la transmisión en el canal de YouTube de Spirit Investigación.
"Nos proponemos exaltar la investigación del misterio. Mientras algunos se dedican a filmar terror, hemos convocado a expertos, muchos de ellos cómplices de Cuarto Milenio", susurró José con un deje de misterio.
La médium María Millán, dotada con el don de la Mediumnidad, guiaría a los presentes a través de los velos de lo inexplicable. J.J. Requena, coloso entre los investigadores de enigmas en España y más allá, desvelaría los secretos de la recolección de psicofonías. José Spirit, en su oscura sabiduría, revelaría los misteriosos rituales para clausurar una investigación del misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario