Empezar a hablar sobre Primado Negativo es muy duro, sobre todo para personas como yo, que somos unos simples aficionados en este universo paralelo que se traspasa cuando tratamos de ver más allá de lo que tenemos ante los ojos.
De una forma muy resumida y para que lo entienda todo el mundo, el Primado Negativo es el acto de incluir una información oculta en un medio audiovisual como puede ser una película, una serie, un libro, una imagen, etc.
Dicha información queda impresa en nuestra memoria sentimental.
En definitiva, entre los entresijos del argumento de esa producción audiovisual se esconde un mensaje oculto que queda asociado a una emoción.
En este asunto, como estamos hablando de una comedia de humor con ciertos toques de drama, los mensajes ocultos quedan para siempre asociados en nuestro interior a algo que nos produce una sonrisa, una carcajada, una emoción nuestra en definitiva.
Entonces tenemos que un argumento, creado con una exclusiva intencionalidad por alguien que no conocemos, produce en nuestro cerebro una asociación de emociones con el objetivo siniestro de adoctrinarnos sobre alguna materia de manera que no somos conscientes de que estamos siendo manipulados con un propósito que quizás nunca lleguemos a descubrir.
Hay cientos de miles de millones de ejemplos que pueden ser comprobados por cualquier sujeto más atento de lo normal.
En esta ocasión, y como la tengo muy reciente, ya que la vi ayer, les pondré de ejemplo esta película española estrenada en diciembre del 2022.
MAÑANA ES HOY es una producción española de APARTEFILMS y ATRESMEDIA del 2022 con una duración de 108 minutos. Dirigida por Nacho G. Velilla y en la que intervienen los actores: Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, Natalia Agüero Avecilla, Marta Fernández-Muro, Elena de Lara, Blanca Tamarit, Candela Pradas, Asier Rikarte
El argumento del film gira sobre la familia Gaspar que decide marcharse de vacaciones a una zona costera en el verano de 1991.
El día se presenta como un día normal de playa en donde tanto padres como hijos disfrutan del sol y otros pasatiempos mientras permanecen en la arena.
Deciden alquilar unos pedales (de esos típicos que estaban en todas las playas cuando éramos pequeños) y entonces una tormenta eléctrica los traslada al futuro del 2022.
De momento, todo encaja a la perfección en esta comedia doméstica ambientada con decorados y otros elementos de los años 90 y podría pensarse que es una película totalmente inofensiva. Y es ahí donde radica nuestro error.
No voy a entrar en el condicionamiento de la película que nos obliga a creer que el materialismo salvaje que vivimos en pleno 2022 es mucho más beneficioso para nosotros que la vieja espiritualidad de épocas anteriores.
Me voy a centrar en la simbología oculta que se repite una y otra vez en prácticamente todas las producciones audiovisuales que se han editado a lo largo de la historia.
Uno podría pensar, que es pura casualidad, estár viendo ahí cosas que los no creyentes critican como simple exceso de imaginación y tiempo libre.
Y podría darles la razón si eso sucediera sólo en contadas ocasiones, en una de cada mil películas.
Pero cuando el fenómeno es observado en todas, te das cuenta de que hay una intencionalidad oculta que es más antigua que nosotros.
Que empiece entonces la explicación.
Para empezar, tenemos esta imagen de la película que no dejará indiferente a aquellos estudiosos que saben algo sobre saludos secretos. (Cosa que ha existido siempre en hermandades y cofradías de todo tipo y condición social.
Todos podrías pensar de mí que estoy exagerando, pero os emplazo a localizar las miles de fotos que pululan por la red de presidentes de gobierno, figuras de la realeza y personalidades de gran prestigio que han sido cazadas con gestos sospechosos.
Sigamos con esta imagen del largometraje que lo tiene todo:
Una constante que se repite una y otra vez en todas las películas es la representación de las frecuencias a través de la aparición de algún instrumento musical. O también a través del agua. Es precisamente en este fotograma capturado del film en donde se puede ver como inician su viaje por el mar, (el agua).
En este caso, los "viajeros" de la película van montados en una especie de embarcación que contiene un mecanismo de pedales que giran. De aquí se deduce que el giro lo origina una especie de rueda que es a la vez el símbolo del movimiento y de la inmovilidad, ya que puede girar y reiterar sus ciclos posibilitando de esta forma la marcha.
A la cabeza de la embarcación va una figura que representa a un unicornio.
Este animal mitológico, según la simbología ocultista de las logias es el único ser que puede traspasar de una dimensión a otra. Esto es debido a que supuestamente su cuerno puede generar las vibraciones (frecuencias) necesarias para atravesar las distintas realidades.
Es curioso que de todos los animales que existen, hayan elegido precisamente al unicornio que representa exactamente eso, el vieje interdimensional. Podían haber usado una tortuga, un caballito de mar, un pulpo, un pez, pero no, cogen precisamente ese que acabamos de descifrar y cuya simbología se remonta a antigüas sabidurías desaparecidas de tiempos lejanos.
El caso es que el argumento de la película encaja a la perfección con cada uno de los elementos descritos. Los protagonistas sufren en sus tristes vidas las consecuencias de viajar en el tiempo y este ha sido posible gracias a estos tres elementos: el agua (el medio), la rueda (el mecanismo) y el unicornio (el vehículo).
¿Es una casualidad? Yo creo que no.
Sigamos con esta escena que yo mismo he capturado con mi teléfono.
La risa y el desprecio del que ha sido manipulado incoscientemente. Su cerebro rechaza automaticmante estas teorías porque su memoria emocional fue adulterada con un mensaje previo que la incita a apartarse de todas estas informaciones por muy reales o fundamentadas que estén.
Nadie se molestará en comprobarlo, nadie actuará en consecuencia, nadie impedirá los hechos futuros o presentes porque durante décadas nos han estado marcando como estúpidos, a semejanza de una ganado que obedece lo que sus pastores ordenan. Nos cambian el pienso, la cuadra, el color de la lana pero permanecemos inmóviles, vamos directos al matadero, guiados por una intuición inducida que provoca nuestra carcajada cuando alguien más despierto trata de ayudarnos a que abramos los ojos.
Así nos advertían en la Biblia: "El que sea inteligente que calcule el número de la Bestia, pues es número de hombre. Su número es...".
Esto no ha sido más que un simple ejemplo. Ya les digo que los hay por millones. Cojan al azar cualquier película y empiecen a analizarla. Busquen los mensajes ocultos y aprendan a ver el mundo con ojos más abiertos.
Es sólo un consejo.
Gracias por leerme.
¡Un saludo y nos vemos en la próxima!
PRUEBAS
PATENTE GRAFENO PARA INYECCIONES:
PATENTE US9797863B2 sobre las partículas lipídicas "secretas" contenidas en el pinchacito y que mencionan pero sin especificar todos los prospectos de todas las inyectables anticovid.. La patente fue registrada por Slaven Garaj y Daniel Branton por la Universidad de Harvard. Presntada en el 2014 y concedida en el 2017 (Negado por todos los servicios de fackcheckers españoles como MALDITA.ES, NEWTRAL, etc (Para que os déis cuenta del tamaño del crimen al que estamos siendo sometidos): "La invención presenta el uso de grafeno, una lámina plana de un átomo de espesor de átomos de carbono unidos, en la formación de membranas lipídicas artificiales. La invención también presenta el uso de estas membranas para detectar las propiedades de los polímeros (por ejemplo, la secuencia de un ácido nucleico) e identificar compuestos que interactúan con proteínas transmembrana."
Enlace: US9797863B2 - Membranas artificiales soportadas con grafeno y sus usos - Patentes de Google
TOXICIDAD DEMOSTRADA DEL GRAFENO:
"El ÓXIDO DE GRAFENO es el tema candente en la investigación biomédica y farmacéutica de la década actual. Sin embargo, sus complejas interacciones con los componentes de la sangre humana complican la transición de la prometedora in vitroresultados a los entornos clínicos. Aunque el óxido de grafeno se fabrica con los mismos átomos que nuestros órganos, tejidos y células, su naturaleza bidimensional provoca interacciones únicas con las proteínas de la sangre y las membranas biológicas y puede provocar efectos graves como la TROMBOGENICIDAD y la ACTIVACIÓN DE LAS CÉLULAS INMUNITARIAS. En esta revisión, describiremos el viaje del ÓXIDO DE GRAFENO DESPUES DE LA INYECCIÓN en el torrente sanguíneo, desde las interacciones iniciales con las proteínas plasmáticas hasta la formación de la "corona biomolecular" y la biodistribución. Consideraremos el vínculo entre las propiedades químicas del óxido de grafeno (y sus derivados funcionalizados/reducidos), la unión a proteínas y la interacción in vivo.respuesta. También resumiremos datos sobre biodistribución y toxicidad en vista del conocimiento actual de la influencia de la corona biomolecular en estos procesos. Nuestro objetivo es arrojar luz sobre los problemas no resueltos relacionados con la corona de óxido de grafeno para sentar las bases para el desarrollo futuro de la tecnología de administración de fármacos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario