Álbum musical destacado por la página web oficial de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal Española (UNED). Apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ, "Poemas musicalizados y discografía". Incluído también en la obra literaria del escritor y colaborador de Radio Nacional de España Fernando González Lucini, "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música".

miércoles, 20 de abril de 2016

Extraño avistamiento en el Barrio de San Pedro



Orihuela esconde infinidad de artistas, músicos, historiadores, cronistas, diseñadores y como no también otras personas que como yo se han sentido atraídas por el mundo del Misterio.

Uno de estos investigadores que hicieron sus pinitos hace ya unos años tiene nombre propio y se llama José María Piñeiro.

A través de Facebook me puse en contacto con él para que me contara sus experiencias y la respuesta no se ha hecho esperar.

Este es el primer testimonio que me ha relatado y que fue vivido por él mismo.

A modo de resumen, nos relata que en enero del 2007 y aproximadamente a las 14:00 de la tarde, por la zona del barrio de San Pedro vio con toda claridad como una esfera metálica se dirigía hacia el suelo desde el cielo cuando de repente algo semejante a un paracaídas se desprendió de ella.

Este es el testimonio original íntegro:


"En enero de 2007, eran las dos en punto de la tarde. Acababa de terminar un reparto y me encontraba justo a esa hora en el edificio que hay al lado de la clínica Álvarez de la Riva. Iba a cruzar para dirigirme a mi casa, y en ese momento, en los edificios de enfrente, los del barrio de San Pedro, veo caer lo que parecía ser una esfera metálica. Desapareció en su caída, para volverse a ver, instantes después, pero en ese momento desplegó algo debajo de él algo parecido a una especie de paracaídas y, de nuevo, desapareció en medio del azul del cielo.  No sabría decir a qué altura estaría, pero se veía grande. El cielo estaba totalmente despejado de nubes. El que se abriera algo parecido a un tejido o paracaídas debajo, me ha hecho pensar que se trataba de un globo sonda, pero no podría confirmártelo.  Un amigo mío también lo vio, pero en distinto día."

2 comentarios: