Álbum musical destacado por la página web oficial de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal Española (UNED). Apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ, "Poemas musicalizados y discografía". Incluído también en la obra literaria del escritor y colaborador de Radio Nacional de España Fernando González Lucini, "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música".

martes, 23 de febrero de 2016

Extraño avistamiento junto a la fábrica de la harina


Este es un testimonio de uno de los seguidores del Blog que me paró el otro día al salir del trabajo y que con su amabilidad me permitió grabar este documento insólito.


Empezando por la edad, tendríamos unos 16 años menos que ahora que te lo estoy contando.
Estábamos en casa de un amigo intentando hacer una Ouija.
Al principio todo era cachondeo con posesiones de la abuela de uno de ellos…aunque eso seguro que fue totalmente teatro.

El caso es que hubo un momento en que algo se torció en el ambiente ya que la Ouija empezó a mandar un mensaje sin parar.

Sabes como son estas cosas, que entre letra y letra siempre hay risas, y acusaciones de quien la está moviendo, o que por tu culpa esa letra no tiene sentido…

Lo curioso es que pareció que habíamos contactado con algo.



Al principio creímos que eran espíritus pero ellos mismos nos confirmaron de que no se trataba de entes del más allá. Sino extraterrestres.

Eso nos llamó mucho la atención.

Entonces aún sin habérnoslo creído del todo, preguntamos que de donde eran y en donde estaban.

Las respuestas fueron algo confusas porque nos decían un origen que no entendíamos ya que ninguno de nosotros sabía nada de nada de estrellas y galaxias.


Pero concretaron que tenían una base cerca de Palma de Mallorca bajo las aguas del mar. Por tanto se trataba de una base subacuática.

Recuerdo que nos dieron datos exactos del emplazamiento pero no los entendimos en aquel momento.

Seguimos con el juego de preguntas y respuestas y llegamos a acusarlos de espíritus burlones y entonces ellos quisieron darnos una prueba de que lo que decían era cierto.

Esto fue en verano y nos citaron en un lugar cercano a la fábrica de la harina que hay junto a la estación y que siguiéramos una serie de órdenes precisas para poder avistarlos en el cielo que aún era claro.



No pudimos aguantarnos y llegamos antes de tiempo y empezamos a otear el cielo con los ojos fijos en la dirección que nos habían revelado.

Al poco rato apareció un puntito que se iba moviendo en línea recta y a una velocidad normal. Pensamos que era un avión.

Y en el momento en que ese supuesto avión pasaba sobre nuestras cabezas y nosotros nos encontrábamos mirando con la cabeza levantada del todo hizo un zigzag súper extraño a una velocidad increíble, muy rápida pero un zigzag.



Para luego irse para arriba y desaparecer o eso nos pareció. No sé si fue eso o que subió tan arriba que la luz dejó de verse.

Fue impresionante. Primero que contactáramos aquella única vez con ellos a través de la Oujia y después que saliésemos a buscarlos en el cielo mirando a un lugar concreto siguiendo sus instrucciones y que fuésemos capaces de ver aquello que se movió de forma tan anómala y extraña.

Pudo ser una casualidad pero han pasado ya 16 años y no me lo puedo quitar de la cabeza.

Y te lo pido por favor, ponle esta grabación a V… y verás como se acuerda y lo corrobora.

ACTUALIZADO: Este suceso ha sido verificado por un segundo testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario