Estamos ante una de esas películas que la tienen que poner en una lista para que no tengas más remedio que verla. Una abominación del cine con una calidad paupérrima, aburrida y con un argumento y una interpretación que roza lo patético. A pesar de ello, esta película, llamémosla así porque no tenemos otro remedio, encabeza la lista de films más vistos de las películas que ofrece el servicio de streaming NETFLIX durante el mes de junio.
Creo que en mi vida había visto algo semejante. Pero en fin, la película promocionada descaradamente por la plataforma de streaming, hace gala de un Primado Negativo que ya no es que sea de primer nivel, es que va dirigido descaradamente a las masas estúpidas que son capaces de perder su tiempo en visionar esta mediocridad, como hice yo, aunque lo mío fue por motivos evidentes de capturar los momentos de manipulación cerebral para ofrecérselos a ustedes.
Ya en el primer minuto, el film revela sus verdaderas intenciones, que no son más que insertar "verdades" entre argumentos de comedia facilona para influir en tu memoria implícita sentimental. De esta manera, cuando una persona despierta te advierte sobre esta "verdad", solo sientas pena por ella, la tomes por un lunático, o acabes etiquetándola de "negacionista".
El contexto es el siguiente: el tío multimillonario de una familia acaba de fallecer y todos son convocados a su mansión para recibir la herencia.
Este hombre, durante una etapa de su vida, trabajó para el filántropo Bill Gates en un sistema de Registro Electrónico de la Población Mundial a través de una nanotecnología que era colocada en las personas sin su consentimiento. (A través de las inyecciones Covid). Posteriormente, la masa sería manipulada de forma que aceptaran dicha implantación por voluntad propia.
En los primeros compases de la película, te ponen al corriente de esta situación de manera sigilosa, para que lo aceptes como una tontería más de la niña de 16 años, que es una enamorada de las teorías de la conspiración. Sin embargo, resulta curioso cómo lo que ella piensa se entrelaza con la realidad en la que estamos sumergidos en estos momentos, con millones de personas afectadas en todo el mundo por esas dichosas vacunas COVID, que están mermando la población y reduciendo el número de habitantes del planeta a un ritmo alarmante.
A la vez que sus experimentos a distancia pueden ser comprobados por cualquier persona con un poco de interés y curiosidad. Basta una simple aplicación en el Smatphone para detectar a las personas que han recibido su dosis de la vacuna covid, o han recibido otro tipo de inyección en su organismo, ya sea, insulina, anestesias, sueros, etc.
Inmediatamente, estas personas aparecen en la lista de dispositivos comunicables en el teléfono con una dirección MAC específica, que transmite datos similares a los de Bluetooth. Algunos científicos disidentes han logrado descifrar estos datos, que incluyen valores de oxígeno en sangre, glucosa, ritmo cardíaco, entre otros.
Min 10:11, Y es que las élites (los ricos), aquellos en la cima de la pirámide, controlan a los demás desde su cómodo sillón de oro.
Esta alusión a la compra/venta de niños destinados a los sacrificios, recuerden que desaparecen 8 millones al año, no es cosa mía, aparece en el propio primado negativo de la película.
Min 11:50, No podía faltar la alusión a las famosas estelas químicas de los aviones, que ya han sido analizadas en diversas ocasiones, dando la razón a quienes las denuncian. Incluso los propios gobiernos, en sus páginas oficiales de servicios de meteorología, como el AEMET español, reconocen estar usándolas, aunque alegan que sus fines son distintos a los que nosotros decimos. Por tanto, no, no son vapor de agua cuando el propio gobierno lo ha reconocido incluso en el Boletín Oficial del Estado.
El objetivo es esclavizar a la raza humana a niveles nunca antes conocidos: sin propiedades, sin pensamiento crítico. Solos, sin familia, sin objetividad, sin moralidad, sin humanidad en definitiva, a las órdenes de un sistema demoníaco que solo ofrece depravación, corrupción y saca lo peor de cada ser para que aquel que nos creó abomine de nosotros y nos abandone.
Y si creen que lo que digo no son más que zarandajas, permítanse el lujo de pensar un poco, porque cada vez hay más películas y series que abordan estos temas de manera tan descarada. Independientemente de su temática, todas dejan caer estos pequeños mensajes subliminales que van dirigidos como torpedos hacia nuestra memoria sentimental, forjando personas incapaces de reaccionar, de salir a la calle a defender sus derechos y libertades.
Sólo el tiempo dará la razón a unos u otros, pero la posibilidad de cambiar las cosas se está diluyendo en el espacio; cada vez el lapso que nos queda para actuar es menor.
¡Que cada uno cargue con su destino!
Yo desde el mío, trato de hacerlo lo mejor que puedo.
Gracias y perdonen las molestias.
Y aquí os dejo otras perlitas sólo para "despiertos"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario