Aunque me afane en eludir los designios del misterio, éste siempre encuentra la manera de abofetearme con fuerza. ayer en compañía de mis compañeros y amigos, me vi obligado a ejercer una resistencia sobrenatural para no sucumbir a la atracción de esta tétrica antigüedad, una estatuilla imbuida de secretos, resguardada en el enigmático rincón de un anticuario poseedor de una personalidad única y con un almacén repleto de memorias susurrantes y maravillas por descubrir.
A lo largo de las enigmáticas calles de Jalón, en la búsqueda de su famoso mercado de antigüedades, la gente se congregaba con avidez, anhelante de descubrir la última joya escondida. Una masa de cabezas que impedía vislumbrar más allá de nuestros propios ojos, sorteábamos velozmente para no perdernos ni un detalle.
Era inevitable desmembrar el grupo en varias facciones, cada una persiguiendo sus propias inclinaciones y fascinaciones. Algunos se dirigieron hacia el mercado antiguo de las místicas máquinas de coser, otros anhelaban videojuegos clásicos para sus colecciones personales, mientras que algunos exploraban en busca de armas o atuendos siniestros que habían participado en alguna de las grandes guerras de la humanidad.
Pero como es costumbre, el destino nos deparó una sorpresa. Tras relatar uno de nosotros una curiosa anécdota sobre el deseo de alguien conocido por un objeto específico desaparecido en los confines del tiempo, dicho objeto se materializó ante nosotros como un espejismo que se transformaba en algo tangible entre la bruma del eco de las palabras que habíamos escuchado.
Ardua fue la labor de hallarle un espacio en el coche, que ya se encontraba repleto, pues éramos numerosos los seres que emprendimos la travesía hacia las místicas tierras de Jalón. Nos aventuramos en dos vehículos, cuyos confines se veían desafiados por la diversidad de personajes que se sumaban a este viaje lleno de misterio y magia.
Fue uno de los viajes más hermosos jamás disfrutados, una odisea llena de encanto y misterio que resonará en nuestros corazones por siempre. Además, se erigió como uno de los más divertidos entre todas las travesías que hemos emprendido, sumergiéndonos en risas y alegría mientras explorábamos los senderos mágicos de esta experiencia única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario