Álbum musical destacado por la página web oficial de la Universidad Nacional de Educación Pública Estatal Española (UNED). Apartado dedicado a MIGUEL HERNÁNDEZ, "Poemas musicalizados y discografía". Incluído también en la obra literaria del escritor y colaborador de Radio Nacional de España Fernando González Lucini, "MIGUEL HERNÁNDEZ ...Y su palabra se hizo música".

martes, 2 de agosto de 2016

Participación de Orihuela en la XXVI Alerta OVNI del 2016



Y llegó la hora de hacer recuento de lo acontecido en esa maravillosa noche del 29 de Julio en la que miles de personas conectados a través de las redes sociales fueron partícipes de uno de los eventos más importantes del año: La XXVI Alerta OVNI patrocinada por la emisora de Radio ONDA REGIONAL concretamente el programa de radio EL ÚLTIMO PELDAÑO de JOAQUÍN ABENZA.

En Orihuela la participación fue grande ya que nos llegaron proposiciones desde todas las partes de la comarca.



Algunos desde la comodidad de sus casas y otros desde lo más hermoso y refrescante del campo de Hurchillo no quisieron perderse esta noche maravillosa que sirvió para hermanarnos a todos y que pudiéramos sentirnos como parte de ese grupo de personas inquietas que se habían atrevido a perder un magnífico tiempo de sus vidas en la indagación e investigación del fenómeno OVNI.

Desplegados equipos de gran capacidad y otros no tanto como teléfonos móviles sirvieron para hurgar entre las estrellas del firmamento.


A todos vosotros y a los que junto a mí, nos perdimos en la oscuridad de la noche por el monte San Miguel, daros las gracias por vuestra participación.



En resumen os contaré que en nuestra región no hubo ningún tipo de avistamiento durante esa noche.



Pero es algo que los entendidos dicen es normal, cuanto más lo buscas, más difícil se hace de encontrar.


Pero no decaímos en nuestro empeño. Es más, nos sentimos con más fuerza que nunca y deseosos de repetir la experiencia el próximo año.



Así que os invitamos a participar en la próxima edición que ya será la veintisiete y que será el verano del año que viene si alguna emisora o programa de televisión no se adelanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario